La publicidad online, una forma en pleno auge de mostrar al mundo tu empresa
29 noviembre, 2011

Las nuevas tecnologías nos abren un mundo de posibilidades que podemos aplicar a nuestros negocios. La publicidad online, por ejemplo, puede convertirse en una potente herramienta al servicio de las empresas.

Según revela un estudio de “EIAA Marketer`s Internet Ad Barometer” casi un tercio de la inversión publicitaria española va a parar al ámbito online, que pone de manifiesto la creciente influencia de Internet, así como la creciente confianza de los anunciantes españoles en el ámbito online durante este año marcado por la recesión económica. Esto es así gracias a la capacidad de este tipo de publicidad de maximizar los bajos presupuestos de las compañías.

Se espera que este crecimiento continúe a lo largo de los próximos años. Las conclusiones del estudio predicen un salto cualitativo hacia adelante. En España se espera que este crecimiento continúe, con un aumento de la inversión en publicidad online. Asimismo, se prevé un crecimiento de la inversión online de más del 20% para 2012. Datos que indican una recuperación de las compañías después de la recesión económica que se está viviendo en este momento. La publicidad española claramente ha detectado los beneficios del nuevo medio puesto que casi el 85% de los anunciantes españoles han aumentado su inversión en publicidad online.

Además, un 75% de los anunciantes españoles encuestados manifiestan estar contentos con el resultado del uso de Internet como medio publicitario, y un 93% indica que la publicidad online es “esencial” o “un medio en crecimiento”.

Emilio Valdés

Servicio Mantenido cliente

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.