¿Cómo emprender mejor? Conclusiones del Día del Emprendedor
1 diciembre, 2011

<<Los que dicen que es imposible
no deberían molestar a los que lo están haciendo>>

A. Einstein

Como ya os habíamos contado, estuvimos presentes en el Día del Emprendedor de la Comunidad Valenciana, ¡incluso participamos como ponentes invitados!, y ahora nos gustaría compartir las conclusiones que sacamos.

Para el emprendedor.
Cada vez hay más posibilidades de aprender, de recoger hilos y de poder tirar de ellos. Sabemos que hacerlo solo es “un poco complejo”, busca tu manera: en comunidad o con ayuda de quien consideres (CEEI), podrás poner en marcha ser tu propio jefe.

Para el joven estudiante.
Prepárate bien, y mientras haz tus pinitos, arranca algo que sea útil, un blog, e-commerce, un grupo en Facebook, ¡una empresa incluso! Algo que te guste y creas que puede ser útil para ti y para los demás. El rodaje que te va a dar, y la experiencia de entrar en el mundo real, te va a valer gratis y aprenderás casi lo mismo que en un máster.

Para quien está sin trabajo.
Estás quieto, tienes inquietudes y no sabes cómo alimentarlas, tienes ganas de cambiar de situación. ¡Vente!

Para nuestros clientes.
GRACIAS, vuestras necesidades, vuestros miedos, vuestra confianza al tratarlos, nos permiten seguir mejorando y contarlo a los demás, por si alguien quiere ponerlo en marcha. ¡Va por vosotros!

Para el equipo de Punzano.
Delego hasta lo que vamos consiguiendo, esto es vuestro, vamos adaptándonos juntos cada vez más a lo que nuestro entorno necesita.

Para los ponentes.
Vender ha caducado, es otra cosa, compartir es enriquecer, y enriquecer es aprender, aprender es beneficioso para todos. Enhorabuena.

Para todos los sectores.
Lo descubrí allí, ¿sabéis que si nos ponernos a investigar en conjunto se puede hacer mucho? Ya se está haciendo y da sus frutos.

Para los asistentes a nuestra conferencia.
Comodidad como nunca antes había sentido fue lo que viví al compartir diálogo y aclarar dudas a personas pertenecientes a nuestro sector y otras que no.

Para Fundesem.
Aprender de vosotros es un privilegio, seguir haciéndolo con vosotros un lujo.

Para los organizadores.
¡Olé! Así se puede planificar futuro en España.
Tan solo me gustaría añadir unos matices:
Al emprendedor ‘a secas’… a este ya es para hacerle un monumento por intentarlo.
Al emprendedor innovador, están verdaderamente apoyados por su mayor dificultad; es un gran reto con una gran recompensa: son los que tienen el éxito más garantizado.
Al emprendedor innovador NO enfocado en nuevas tecnologías: aquí debemos estar todos porque todos debemos ser emprendedores e innovadores, cada uno en nuestro oficio, sin tener que estar directamente dependiendo de la tecnología.

Para ti.
¿Qué más necesitas saber?

Francisco Punzano

Gerente y Responsable Comercial

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.