Empleo: Un trabajo apto para todos en Prosegur
25 noviembre, 2011

Prosegur lanza una campaña de ofertas de empleo muy interesantes para todas las personas mayores de 18 años que tengan nacionalidad española o comunitaria.

¿Es un trabajo para todos? Sí. Para jóvenes, pero también para gente con experiencia.

¿Se requiere experiencia o formación? No importa que nunca hayas trabajado o que no tengas experiencia en el área de servicios de Prosegur. Elos te facilitan toda la formación que necesitas y de forma gratuita.

¿Se puede elegir horario? Sí, se puede. Puedes elegir las horas de trabajo y puedes elegir la posibilidad de turnos fijos. También puedes compatibilizarlo con los estudios

¿Es un trabajo fijo?
Lo es. Te ofrecn contrato fijo, indefinido y estable

Para acceder a la oferta, sólo tienes que inscribirte en su página web.

David Vázquez Rodríguez

Responsable del Área de Servicios

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.