Promotor : Demanda Cierta Intergeneracional en suelo actual

Son realidad, los grupos de personas de cualquier edad que buscan en la Vivienda Colaborativa “Cohousing” una solución a su calidad de vida y a su economía.

  • Para Familias InterGeneracionales. Con hijos y con dificultades de conciliación familiar. Que ven claro la oportunidad que supone vivir entre familias similares y también con otras personas más maduras que aman el ambiente familiar, para que su apoyo de entorno se agrande tanto en tamaño como afectivamente.
  • Para Seniors, que viven la cercanía de otras unidades familiares, la oportunidad de seguir siendo útiles y con cercana alegría en sus vidas. Al tiempo que se garantiza su pertenencia a la “Tribu”.
  • Para personas, de cualquier edad y condición, que ven en Vivir con autonomía y privacidad entre personas afines, una oportunidad de vivir como necesitan, acercando sus espacios de vida y trabajo, en una solución “Coliving”

De esta demanda que se acrecienta por días, están siendo informados los promotores profesionales, que muestran un elevado interés en conocer cómo se va a ir desarrollando en sus propias ciudades y de qué modo ir diversificando su propuesta empresarial para posicionarse en el nuevo mercado con mayor acierto y rapidez.

 

Es el momento para tratar personalmente sobre los beneficios para tu empresa promotora de sumar el Cohousing a tu oferta inmobiliara:

  • Sobre suelo propio. Dando salida eficiente a opciones con dificultad de desarrollo comercial a corto plazo.
  • Con demanda cierta. Por tener en el Cohousing la importante labor previa de crear el Grupo Humano y su Marco de Convivencia.
  • Apoyados por una Red de Especialistas. Buenos conocedores, tanto de la demanda Cohousing como del subsector vivienda.
  • Con el consiguiente beneficio empresarial. Mucho más seguro y rápido en sus ciclos.

Por favor, contacta con Prudencio López,, nuestro Coordinador, 616 95 52 81 para que hablemos personalmente. 

 

 

 

 

 

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.