Nuestro compromiso con la Economía del Bien Común

Apostamos por la Nueva Economía. La que pone en el Centro de la Vida a la persona, y cree que la riqueza, ha de estar al servicio de los seres humanos.

Y especialmente por las Comunidades Cohousing del Bien Común, creando a través del Balance del Bien Común adaptado, del desarrollo de los principios de la Sociocracia y de la Gobernanza, las bases para un desarrollo armonioso entre personas afines que deciden vivir de forma autónoma y con especial cuidado de su privacidad, entre personas afines.

Lo verdaderamente importante es ponerlo a trabajar para que genere valor en la realidad cotidiana, conjugando la necesidad de ganarse la vida con la de hacer una labor en beneficio claro de la sociedad.

Echa una ojeada a este vídeo de unos minutos, que lo explica bien:

Pensamos si tú querrías sumarte a este torrente de iniciativas, porque precisamos “buenas manos” en este cometido ya que estamos determinados a seguir normalizando una vía equilibrada económica en nuestra sociedad más cercana.

Cuando sientas que somos de tu confianza y que también tú estés convencido de los beneficios prácticos de la Economía del bien común, será una aportación valiosa tu colaboración y tus relaciones.
Aquí tienes algunos links para conocer mejor qué es y cómo contribuye al bienestar la Economía del Bien Común:

Quedamos atentos a tu petición de más información si la precisas y a tu proceso de acercamiento como tú lo sientas.

Saludos Cordiales de Prudencio