Opciones rentables para el pequeño inversor III
24 noviembre, 2011

La Comisión Nacional del Mercado de Valores no para de registrar nuevos fondos. Pero casi todos ellos se encasillan en el mismo compartimento: el de los fondos garantizados. Esta situación repercute en las condiciones de rentabilidad, a pesar de las garantías. Parece complicada la sinergia de ambos estados a la hora de invertir, pero no imposible. Es más, quizás estás más cerca de lo que piensas de tu inversión ideal.

En Punzano Hijos te brindamos una posibilidad inversora que aúna garantía y rentabilidad. Ven a la charla gratuita que estamos preparando sobre ‘Buenas ideas para una pequeña inversión en Villena’ y comprueba por ti mismo todo lo que tenemos para ofrecerte. Esta tarde a las 20:30 tienes una cita ineludible con nosotros.

Mª José Punzano

Adjunta a Dirección y Responsable Comercial

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.