Empleo: ¿Quieres trabajar en la próxima campaña de la Renta en el servicio de información al ciudadano?
22 noviembre, 2011

Desde el Área de Servicios de Punzano Hijos os informamos que la Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha convocado una bolsa de empleo, es decir, que está buscando trabajadores para la cobertura temporal de auxiliares de administración e información en la campaña de la Renta como trabajadores fijos discontinuos. La bolsa anterior que tuvo una duración inicial de dieciocho meses y se prorrogó por otro periodo similar, ha disminuido considerablemente y, por eso, convocan esta nueva. El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 9 de diciembre.

David Vázquez Rodríguez

Responsable del Área de Servicios

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.