Opciones rentables para el pequeño inversor I
17 noviembre, 2011

¡La Caixa juega duro! Y es que actualmente ofrece obligaciones subordinadas con una rentabilidad anual del 7,5%. La entidad se propone vender 1.500 millones de euros, ampliables a 3.000, hasta el 12 de diciembre de 2011 ¿Son interesantes para los pequeños inversores? Puede que sí, aunque desde Punzano te ofrecemos una oferta con garantía real y rentabilidad similar, incluso algo superior, asegurada, mucho más próxima a ti y con la confianza y tranquilidad que damos siempre a todos nuestros clientes.

¿Quieres saber más? Ven a la charla gratuita que estamos preparando sobre ‘Buenas ideas para una pequeña inversión en Villena’ donde hablaremos de ésta y otras opciones de inversión y, por supuesto, de inversiones con garantías en Villena. El próximo 24 de noviembre a las 20:30 te daremos todas las claves. ¡Te esperamos!

Mª José Punzano

Adjunta a Dirección y Responsable Comercial

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.