Elche. Edificio Pimesa Sénior e InterGeneracional
8 abril, 2018

 

Como puedes ver en la noticia de la web del Ayuntamiento de Elche, se acerca el momento de hacer realidad el Edificio con inspiración Cohousing en Elche, primero de su género en toda la Comunidad Valenciana.

Hemos ido trabajando para Pimesa en su encargo de realizar el Trabajo de Campo y el Estudio del Nuevo Proyecto de Edificio, y junto con un Grupo de personas ilicitanas comprometidas en conseguir una vida de mayor calidad para ellos y sus allegados, se ha dado forma al Proyecto que será próximamente presentado para su aprobación al Consejo de Administración de Pimesa. Y de ahí, a su realización muy probablemente será un proceso bastante ágil.

Pronto compartiremos contigo más detalles de su interesante propuesta de viviendas y espacios comunes.  

 

 

 

 

 

 

Y podremos seguir informándote de cómo puedes unirte a esta iniciativa, con beneficios como estos que aquí enunciamos:

  • Creando su Marco de Convivencia: Creando lazos de afinidad y confianza en los encuentros. Las jornadas de convivencia y talleres de creación.
  • Aprendiendo juntos: Actos culturales. Cine. Libros compartidos. Talleres entre componentes del Grupo y con personas de otros grupos en la zona. Grupo en red social.
  • Generando más riqueza económica: Lanzadera Profesional Sénior.
  • Ahorrando : Banco del Tiempo. Servicios entre personas partícipes.
  • Compartiendo Ocio : Salidas a la naturaleza, a nuestras comidas de convivencia, a bailar, a tomar café con algunos de los miembros con los que sentimos más afinidad. . .

Algunos sabemos que nuestras anteriores etapas van dando paso hoy a una nueva realidad, presente y futura, donde deseamos reiniciar, de acuerdo a nuestras actuales necesidades, una vida en la que ante todo se respeta nuestra privacidad y singularidad, apoyados en la fuerza de la comunidad.

Recuerda que,además de lo atractivo que llegue a ser el diseño de tu nuevo hogar, aquí primero es la persona y después la casa. 

Estamos a tu servicio por si deseas contactar con nosotros e informarte. 

Saludos cordiales de Prudencio López Vicedo, Coordinador

 

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.