Cohousing para Europeos Seniors

 

Esta solución va a permitir a vuestra Empresa: 

 

Y desde la perspectiva de utilidad a vuestro mercado, como promotores profesionales con desarrollado espíritu de servicio, vais a seguir perfeccionando en vuestra capacidad para:

  • Ofrecer a cada día más clientes europeos interesados, Vivir con Autonomía y Privacidad, entre Amigos y afines
  • Facilitándoles ser partícipes, con apoyo profesional, en la creación del Proyecto en general y de cada una de sus viviendas.
  • Ayudándoles a crear previamente su propio Marco de Convivencia que permita:
    • Conocer previamente a sus vecinos, para asegurarse el bienestar común.
    • Dotar de la utilidad más adecuada para sus prioridades a las zonas comunes y los servicios de cuidado y asistencia personal, ocio, alimentación y atenciones a sus necesidades cotidianas.
  • Poniendo más a su alcance, que puedan seguir siendo útiles a su Comunidad, como adultos maduros, en su propio entorno, con la felicidad que para muchas personas esto conlleva.
  • Ahorrando más, por las posibilidades de mayor autogestión que la solución Cohousing permite. Teniendo, por menos dinero, los servicios de calidad, internos y externos, que pudiera aportarles una Residencia geriátrica.

 

Quedamos atentos a vuestro contacto para tratar personalmente el modo de convertir para vosotros en realidad estas propuestas.

Saludos cordiales de Prudencio López, 616 95 52 81  

 

 

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.