Promotor : Demanda Cierta Intergeneracional en suelo actual

Son realidad, los grupos de personas de cualquier edad que buscan en la Vivienda Colaborativa «Cohousing» una solución a su calidad de vida y a su economía.

  • Para Familias InterGeneracionales. Con hijos y con dificultades de conciliación familiar. Que ven claro la oportunidad que supone vivir entre familias similares y también con otras personas más maduras que aman el ambiente familiar, para que su apoyo de entorno se agrande tanto en tamaño como afectivamente.
  • Para Seniors, que viven la cercanía de otras unidades familiares, la oportunidad de seguir siendo útiles y con cercana alegría en sus vidas. Al tiempo que se garantiza su pertenencia a la «Tribu».
  • Para personas, de cualquier edad y condición, que ven en Vivir con autonomía y privacidad entre personas afines, una oportunidad de vivir como necesitan, acercando sus espacios de vida y trabajo, en una solución «Coliving»

De esta demanda que se acrecienta por días, están siendo informados los promotores profesionales, que muestran un elevado interés en conocer cómo se va a ir desarrollando en sus propias ciudades y de qué modo ir diversificando su propuesta empresarial para posicionarse en el nuevo mercado con mayor acierto y rapidez.

 

Es el momento para tratar personalmente sobre los beneficios para tu empresa promotora de sumar el Cohousing a tu oferta inmobiliara:

  • Sobre suelo propio. Dando salida eficiente a opciones con dificultad de desarrollo comercial a corto plazo.
  • Con demanda cierta. Por tener en el Cohousing la importante labor previa de crear el Grupo Humano y su Marco de Convivencia.
  • Apoyados por una Red de Especialistas. Buenos conocedores, tanto de la demanda Cohousing como del subsector vivienda.
  • Con el consiguiente beneficio empresarial. Mucho más seguro y rápido en sus ciclos.

Por favor, contacta con Prudencio López,, nuestro Coordinador, 616 95 52 81 para que hablemos personalmente.