¿Vendes un suelo urbano en Alicante o Valencia?

Vamos a conseguirlo juntos

Si está listo para edificar y su precio es razonable, te ayudamos a venderlo para crear un edificio o residencial Cohousing.

Primero, te demostraremos porqué puedes confiar esta operación a Vida Sostenihle Cohousing, gestora especializada :

Además del beneficio seguro de tu venta, serás motor y partícipe en la nueva creación en tu entorno de Casas Saludables Cohousing, para Seniors y Familias Intergeneracionales, que quieren Vivir entre Amigos con apoyo mutuo, por lo que cuesta hacerse.

contando con su participación desde el inicio como Empresa constructora con Responsabilidad Social, comprometida con la creación de Casas Saludables para Vivir entre Amigos.

Estamos uniendo, con tu ayuda, los intereses de las personas y los propietarios de suelo con sensibilidad social, en esta decidida apuesta por el bienestar y la creación de riqueza desde la economía colaborativa.

Bases para su logro

Será a través de esta excelente Red de Especialistas como haremos efectivo en un tiempo mínimo la venta de tu suelo y la ejecución de los proyectos que emprendamos.

Con una experiencia directa con Grupos Humanos en Cohousing, esencial para hacer realidad esta forma tan atractiva para las personas.

Por favor, contacta con Prudencio López, nuestro coordinador, en el 616 95 52 81, para tratar personalmente las posibilidades de hacer real a corto plazo la venta de tu suelo.