Vivienda Colaborativa CoHousing. Propuestas
27 diciembre, 2018

Te proponemos que descubras en esta página esencial, de acuerdo a tus prioridades, el alcance de lo que significa Vivir con privacidad entre amigos en Cohousing. En su propuesta Intergeneracional o para personas Séniors, como solución activa al geriátrico.

Qué aporta el Coliving.

Las soluciones a corto del Micro-Cohousing y los servicios de Asistencia Personal ya accesibles.

Las posibilidades del Alquiler en Cohousing.

Y para que sepas de realidades, algunos de los Ejemplos en España.

Realizamos con frecuencia Encuentros. Si te gustara acudir invitada a alguno, por favor, envía un whatsapp o llamada al 616 95 52 81 de Prudencio López, nuestro coordinador, y te confirmamos los próximos, para que conozcas el mundo “Cohousing” en nuestra zona.

Comunícanos por favor en esta sencilla encuesta tus prioridades, para que hablemos con toda libertad de cómo facilitarte una solución personalizada:

Vida Sostenible Cohousing

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.