Villena si que está viva, asistámosla
29 noviembre, 2010

El pasado 25 de Noviembre, tuvimos el honor de “disfrutar” junto a más de 60 personas de Villena y comarca, de nuestra 1ª Conferencia para empresarios, emprendedores e inversores, y se confirmó lo que esperábamos, “existe ánimo de salir de ésta situación emprendiendo”.

Esperábamos 60 asistentes y acudieron 46, nuestra lectura: Si que interesa lo que se puede hacer en Vi-llena, porque está llena de oportunidades.

Los 14 que no acudieron por algún imprevisto deducimos, que algo tenían importante que hacer, lo cual es bueno, porque ya están en marcha.

Lo sorprendente para nosotros es que sin confirmación acudieron 19 personas, nuestra lectura: Que todos quieren mejorar, quieren hacer cosas, pero no saben donde acudir, en qué profesionales apoyarse y les interesa aprenderlo.

Se habló entre otras cosas, de zonas de Villena que necesitan desarrollo, de nichos de mercado o segmentos a los que conviene observar, analizar y atender, de negocios emergentes y en Villena, se habló de un 99 % sudar la camiseta y un 1% de inspiración, de qué personas son inversores y porque, de planes de negocio, se lanzaron ideas del mundo de la comunicación y la web 2.0, se nombró la gran oportunidad para la comarca de Villena con el AVE.

Ahí está nuestro reto, dar soporte, ayuda, respuesta a todo o parte de lo comentado, (a quien la necesite), así que nosotros estamos dispuestos a asistir a esa Villena y Comarca. Sabemos que no va a ser fácil, pero ya estamos y seguiremos trabajando en ello,

¿Y tú?, ¿Qué vas a hacer?.

Nuestro humilde consejo: INTÉNTALO.

Ahora es el momento, de emprender con información y conocimiento, trabajando en equipo con gente que ya ha andado este camino.

Un saludo

Francisco Punzano

Gerente y Responsable Comercial

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.