SI ESTOY TRABAJANDO YA, ¿DE QUÉ ME SIRVE A MÍ EL NETWORKING?
12 junio, 2012

Yo ya tengo amigos, ¿para qué quiero más? En cualquier momento de la vida puedes encontrarte con gente a la que merece la pena conocer y que tienen mucho que aportar, sobre todo si estás predispuesto a ello. En el caso de la Jornada #Villenasemueve Networking Day también lo vemos así.

Todas aquellas personas -a las que vamos a llamar profesionales-, independientemente de que trabajen por cuenta ajena o por cuenta propia, podrán disfrutar el sábado 16 de junio de un punto de encuentro con otros profesionales innovadores. Podrán escuchar casos de éxito de personas que han logrado alcanzar sus metas, compartir ideas con gente que tiene cosas que decir y que aportar y, ante todo, empezará a formar parte de un movimiento que va más allá de la búsqueda de trabajo o de la mejora del negocio.

#Villenasemueve es la oportunidad de hacer de una ciudad como Villena un sitio mejor para vivir, formando parte de un grupo de profesionales que, con iniciativa y actitud, intentarán sacarle el máximo partido a lo que tienen a su alrededor.

¿Dejarías de cuidar a tu pareja porque ya la has conquistado? Entonces no te quedes inmóvil sólo porque ya tienes trabajo.

Francisco Punzano

Gerente y Responsable Comercial

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.