NETWORKING DAY EN VILLENA
8 junio, 2012

ACTIVIDADES DE INTERÉS EN LA JORNADA #VILLENASEMUEVE

Uno de los objetivos de esta jornada es aportar utilidad real para todos los asistentes. Es por esto que para todas aquellas personas interesadas en las redes sociales, en la búsqueda de empleo y/o en saber cómo podemos sacarles partido de manera profesional… ¡Ahí va una buena noticia!

Juan Ángel Conca, Responsable Comunicación 2.0 en Morazan Consulting, Coordinador del Executive en Community Manager para PYMES en Esuma y colaborador de la Sede Universitaria, impartirá tres talleres a lo largo de la mañana en los que explicará cómo podemos sacar partido de lo que la era tecnológica y las TIC’s ponen a nuestra disposición. Te contamos todo lo que debes saber con respecto a internet, los portales de empleo y las redes sociales.

A continuación se detallan los talleres:

1º (10:30h – 11:30h): Cómo puedo aprovechar internet y los portales de empleo en mi búsqueda de trabajo.

Hoy en día saber buscar empleo en los sitios correctos y de la manera correcta supone un aumento de las posibilidades de ser, al menos, incluido en alguno de los procesos de selección de los que queremos formar parte. Aprovéchate y aprende cómo hacerlo.

2ª (11:45h – 12:45h): Cómo puede ayudarme Linkedin en mi búsqueda de empleo.

Existen pocos procesos de selección que queden al margen del rastreo de los perfiles profesionales por parte de los expertos en selección de personal. ¿No crees que es importante que sepas qué es lo que esperan encontrar de un profesional como tú?

3ª (13:00h – 14:00h): Cómo pueden ayudarme Twitter, Facebook o un blog en mi búsqueda de empleo.

Como complemento a la presencia del profesional en el mundo on-line… ¡una dosis de redes y la utilidad de las mismas en casos concretos!

Todas las personas interesadas en asistir de manera gratuita pueden inscribirse llamando al teléfono gratuito 900 701 302 o enviando un mail a areaservicios@punzano-hijos.com.

¡Anímate, te esperamos!

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.