¿POR QUÉ UNA PROMOTORA DECIDE HACER UN EVENTO DE NETWORKING?
14 junio, 2012

¿Conocéis ese dicho popular que reza “Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos”? Nosotros pensamos que durante mucho tiempo, quizás sin darnos cuenta, esta máxima nos ha acompañado a todos en diversos ámbitos de nuestra vida. O lo que es lo mismo: pedir mucho y dar poco.

Si creemos que -como dicen los chinos- que donde hay crisis hay oportunidad, algo bueno que nos va a dejar este momento por el que estamos pasando es que hemos aprendido a escuchar, y por lo tanto, a saber qué podemos ofrecer que sea útil para la persona que tenemos en frente.

Así lo vemos en Punzano Servicios y Vivienda: si a nuestros clientes les va bien, a nosotros nos irá bien con ellos*. Además, entendemos que Villena es una ciudad con potencial y si nos movemos, indiscutiblemente ganaremos todos y mucho. Porque la cooperación, la sinergia y la energía exponencial que genera el propio movimiento de las personas puede llegar a estar muy por encima de cualquier dificultad que nos rodee. Apostamos por nosotros y, por lo tanto, por los nuestros y por nuestro entorno.

Recuerda el proverbio africano: Si quieres ir rápido, viaja solo. Si quieres llegar lejos, viaja acompañado. Nosotros queremos llegar lejos y contigo. Por eso te esperamos el sábado en la jornada #Villenasemueve.

*****

¿Cómo podemos ayudarles a que les vaya bien? Hemos desarrollado un Servicio de Apoyo al Empleo para ayudar, de manera personalizada, en las necesidades que puedan tener las distintas personas que están colaborando con nosotros. Mejorar sus conocimientos, ayudarles a que consigan su profesión, crear su propia empresa o una situación de autoempleo… Primero dando, después recibiremos.

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.