¿Qué es #vidasostenible?

#vidasostenible con imagen papá y niño

Un Hogar es mucho más que un inmueble. Vivas en alquiler o en propiedad, buscas hacer realidad tu proyecto de vida. Y la vivienda donde habites, como sabes, cuenta mucho.

En #vidasostenible creemos que tú, con tu decisión, estás generando un movimiento económico en beneficio de todos y que a lo que hay que ayudarte, ayudaros, es a conseguir hacer realidad vuestra forma de vida.

Por eso concebimos la colaboración como un conjunto de servicios que te permitan elegir, según tus prioridades, lo que ahora necesitas. Y ofrecerte también de forma estable, lo que puedas precisar mañana.

Tienes una parte gratuita (free) con la que atenderemos tu prioridad. Y la parte con coste estará incluido en el valor de la vivienda que tú elijas.

Tienes a especialistas que te ayudarán a:

  • Elegir bien. Un Personal Shopper de Vivienda a tu servicio, conocedor de tu zona.
  • Financiar. Expertos profesionales capaces de conseguirte las mejores condiciones.
  • Personalizar. Un equipo de interioristas y arquitectos técnicos, que te aportarán ideas y harán realidad lo que tú quieres.
  • Ahorrar. Un especialista en ahorro doméstico estudiará tu caso y os asesorará hasta ayudaros a conseguir una calidad de vida deseada a un coste mínimo.
  • Mejorar los ingresos. Chequearemos con la ayuda de un mentor experto las fuentes de ingresos económicos familiares, para proponeros formas de desarrollo profesional que ayuden a mejorarlos.
  • Servicios. Os brindaremos las mejores opciones de precio y calidad en la zona, para que ahorréis más con buenas prestaciones.
  • Conocimiento. Compartiremos con vosotros algo que consideramos especialmente valioso. La Red de Conocimiento, para sumaros a un “hervidero de ideas” y posibilidades que estamos desarrollando entre todas las personas asociadas a #vidasostenible.

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.