Casos reales en Profesión y Vivienda
15 junio, 2012

En el Colectivo Punzano queremos compartir con todos nuestros seguidores los grandes avances que los participantes en #profesionyvivienda están llevando a cabo con mucho esfuerzo y mayor ilusión. Nuestro compromiso, que se cumpla siempre la premisa WIN-WIN, los asistentes definen, mejoran y desarrollan su camino profesional (Ganan), y nuestro Colectivo consigue un cliente (también Gana).

  • Álvaro: Artista de Pintura al Fresco de imitaciones y obras originales, échale un vistazo a su interesante blog. Verás sus obras en restaurante Deja-vu y en la exposición el 16/06 en el Grec
  • Inma: Seleccionadora de personal y coach profesional , regogiendo candidatos para seleccionar profesionalmente y comenzando a ayudar a empresas en su labor de selección y coach. Blog “adapta selección”.
  • Toni y Mª José: Innovadora empresa de decoración www.decorglobos.com. Te sorprenderán con sus originales decoraciones.
  • Tere: En marcha con su blog “Mi rincón de las delicias”. Una Panadera 2.0
  • Javi y Armando: Construyendo su proyecto de Eventos de animación infantil. Nos sorprenderán con sus propuestas especiales.
  • Toni: Las casas de Superadobe son su producto estrella.
  • Rita: Complementando su amplia formación de Inglés, con las nuevas tecnologías y las redes sociales.
  • Cristina: Licenciada en ADE, y actualmente especializándose en RRHH.

Podrás conocerlos personalmente en la primera jornada abierta de Networking en Villena el 16 de Junio de 10:00h a 14:00h que organiza el Colectivo Punzano. Todos ellos nos demuestran día a día que #villenasemueve para conseguir sus objetivos.

Marián Castelló Escoda

Coach Punzano-Hijos

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.