Nace una nueva idea en Punzano
26 octubre, 2010

Después de estar un año trabajando totalmente orientados a nuestros clientes, adaptarnos a sus necesidades concretas, mucho y creemos que bien (aunque seguro que podemos mejorar), por que si no ahora mismo no estaríamos en el mercado de vivienda nueva. Surge una nueva idea, un nuevo negocio, algo por lo que también merece la pena luchar, trabajar, estudiar, prepararse, porque “va con nosotros”, porque “es de nuestro estilo”.

Obvio es, que ahora nos dedicamos a “ayudar a nuestros clientes a que tengan su vivienda en propiedad”, que por ese camino conseguimos vender viviendas, que a su vez, nos permite ganarnos la vida, pero además, conseguimos hasta donde es posible para nosotros, solventar, adaptar todo lo que lleva consigo una vivienda, y no hablo de ladrillos, a cada cliente.

Y si con eso nuestros clientes están satisfechos, la cosa parece que va bien, ahí están sus testimonios .

Pues bien, la idea nace consecuencia de tener una cantidad de locales comerciales a la venta, en muchos de nuestros edificios ya construidos y otros de ellos por construir. En nuestro equipo, todos tenemos totalmente asumido, que es imposible competir solo con precio, así que uno de nuestros colaboradores, de nuestro “núcleo duro”, nos dio unas pinceladas, que rápidamente se han convertido en un “GOYA”.

Al igual que ofrecemos una solución con nuestras viviendas a un precio muy ajustado con el mercado de hoy día y damos valor añadido: interiorismo, financiación, subvención, compromiso, garantías, adaptación, tecnología, ahorro, tecnología, etc…, ¿Por qué no hacemos lo mismo con nuestros locales?.

Pero, en las viviendas viven familias, formadas por personas con sus necesidades, ¿en los locales?: Viven Empresas formadas por personas con sus necesidades, ¿verdad?, el fondo es exactamente el mismo, aunque en el detalle, en el trabajo día a día, las necesidades son completamente distintas.

Y en ello estamos, ¿que necesita una empresa?, ¿un local?: ¿que necesita una familia?, ¿una vivienda?. Pues bien, todo nuestro equipo actual y alguno nuevo, estamos en ello, en contestarlo y alimentarlo, sumando todo nuestro aporte de valor que ya integramos en una vivienda además de: estudio de mercado, viabilidad, planificación, licencias, orientación, proyectos, etc…

Y este es nuestro nuevo cometido, seguimos con nuestras familias, y además estamos trabajando para “nuestros emprendedores”, desde hace ya unos meses (porque antes de ofrecer todo esto, requiere de mucha preparación).

Para dar ésta iniciativa a conocer y para ofrecer ayuda a todo el que piense en emprender, existe éste Blog, existe nuestro facebook, twiter y tuenti, de locales y negocios, porque ¿quien no tiene una idea o inquietud?, ¿quien no está cansado de estar en el paro?, ¿quién no tiene un familiar que no lo esté?, ¿quien no quiere trabajar para él mismo?, ¿mejorar su vida?

Alguno preguntará ¿pero, se puede?, ¿que si se puede?, seguidnos en el blog, facebook, twitter, leer, consultarnos, vosotros mismos tendréis “la respuesta”, “la solución”, mirad un ejemplo, que ya lo ha conseguido.

Un saludo

Francisco Punzano

Gerente y Responsable Comercial

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.