Me gustaría compartir una reflexión y ayuda.
Hace unos días viendo la televisión un anuncio decía algo así como “las empresas necesitan un empujón” y eso me llevó a enlazar con la idea que en Punzano estamos desarrollando, los empresarios, empresas y emprendedores necesitan un empujón. Y no sólo económico, que a simple vista es lo que más preocupa, sino también un empujón de optimismo, sinceridad, realidad e ilusión.
De eso se trata precisamente, de dar soluciones de negocio a personas que lo necesitan, por ello, ese empujón es necesario ahora, sí ahora, y os preguntaréis ¿con la que está cayendo? pues precisamente por eso, porque hay que salir adelante y entre todos esa lucha será vencible, lo fácil y lo cómodo es esperar a que te lleguen soluciones ¿y porqué no ofrecer esas soluciones?.
Ese es uno de los objetivos que principalmente ya hemos puesto en marcha. ¿Qué necesitas para emprender?, ¿cuál sería tu negocio ideal?… no lo dudes, esta es una gran oportunidad. Esto es sólo el principio, queda mucho por hacer con y para vosotr@s.
De momento, si me permitís, un consejo, ante la pasividad y la rutina del desempleo, recurre a la formación y claro está, la más económica y al alcance de un clic, formación on line, por ello, os dejo con estos enlaces para que seguro motivan y que desde luego pretenden ayudar a todo empresari@ o emprendedor, tomad buena nota de ello.
Estrategias para finanzas de guerrilla: ¿Que empresa no necesita ahora conseguir liquidez?
¿Quién ha dicho que todo está inventado?: Unas propuestas de negocios necesarios, novedosos para que fluyan las ideas.
Hablamos en exceso y no escuchamos lo suficiente: ¿Habíais oído el dicho que tenemos dos orejas y una boca, para escuchar el doble de lo que hablamos?, pues pongamos lo en funcionamiento para nuestro negocio.
Un cordial saludo
Área de Servicios