La importancia de la Comunicación
11 marzo, 2011

Aunque parezca un “sin sentido“ es imposible no comunicar.

Aunque no digamos nada siempre estaremos comunicando, solo el 7% es contenido en la comunicación, un 70% es postural y el 23 % el tono.

Es muy importante saber qué queremos decir y cómo lo decimos. Debemos saber que una misma frase se puede decir de al menos de 15 formas diferentes y con esa forma de decirlo adquirirá un significado diferente.

Existe una ciencia que estudia estas y muchas más reflexiones sobre la comunicación. Se llama PNL, Programación Neurolingüística y en este enlace considero que podréis conseguir una visión global de en lo que consiste.

Aconsejo a todo el mundo que tenga oportunidad se acerque al conocimiento de esta disciplina, es un campo para trabajar tanto a nivel personal como profesional, te ayuda a definir tus objetivos y a concretar una estrategia para su consecución y todo ello basándose en el conocimiento de uno mismo y por ende en el de los demás. Sólo con algunas de sus cuestiones básicas, ya encontrarás utilidad real y podrás ver lo que te podría aportar a ti y a tu trabajo.

Aquél al que le pueda parecer interesante este tema, que no dude en preguntarme por mi experiencia personal y os recomendaré el curso que yo misma he realizado, dirigido por Fernando Dalgalarrondo ó algún libro al respecto muy interesante.

Mª José Punzano

Adjunta a Dirección y Responsable Comercial

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.