Da el salto a la red en tu búsqueda de empleo
2 diciembre, 2011

Como ya sabéis, en Punzano Hijos, conscientes de la situación que viven muchas familias actualmente, ofrecemos un servicio de orientación y apoyo en el empleo. Esta es nuestra forma de apoyar firmemente a aquellos clientes de Punzano que están en una situación de desempleo.

Y es que, a través de este servicio, llevamos a cabo tareas de orientación en la búsqueda de un nuevo trabajo, entre las que hacemos especial hincapié en el asesoramiento en la utilización de herramientas online para gestionar y enviar currículums. Una de las mejores estrategias que existen actualmente para dinamizar tu búsqueda de empleo por la red es el registro en portales especializados. Ello te permitirá recibir alertas, filtrar tus búsquedas, estar al tanto de ofertas a nivel nacional, etc. Mucha gente cree que basta con tener un perfil en una determinada página gestora de empleo. Nosotros recomendamos ampliar el espectro e introducir nuestro currículum en cuantas más webs mejor. Te aseguramos que existen muchas más de las que piensas, o sino, mira el ranking con los 80 mejores portales y blogs para asesoramiento y búsqueda de empleo.

David Vázquez Rodríguez

Responsable del Área de Servicios

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.