Taller I. Esencia de sus contenidos

Sabiendo que puedes sumarte, escogiendo el Grupo más afín con tus prioridades, a partir de ahora,  compartimos contigo aquí la esencia de los temas contenidos en las 9 sesiones del Taller I.

Te serán de gran utilidad para priorizar el tipo de Cohousing que a ti más te interesa,  tanto en su ubicación (urbana, periurbana, costa, montaña…) como en su modelo económico (alquiler, cesión en uso, compra), así como los valores y prioridades del grupo humano con el que te sentirás más afín.

Aquí tienes un cuadro resumen. Como apreciarás, son tratados aspectos esenciales que después van a contribuir a una feliz convivencia y bienestar general. Comenzando por apreciar las ventajas y desventajas de cada solución por la que optes al quedarte en tu actual vivienda o en vivir en un conjunto de viviendas colaborativas, con sus diferentes tipos y soluciones, tanto técnicas, financieras, legales y de convivencia.

Muy importante será que nos ocupemos del modo de trabajar juntos. De las etapas de madurez y sus necesidades previsibles. De los Co-Cuidados y el Bienestar, tanto individual como común. De la economía personal y de su previsión para que podamos atender con holgura nuestras necesidades. De aspectos esenciales como la vida y su tránsito, la sabiduría que podemos compartir en beneficio mútuo, y la necesidad de ir decidiendo, sopesada e inteligentemente, cómo y con quien preferimos vivir las etapas de madurez que nos quedan por disfrutar.

Por favor, contacta si precisas más información para tomar la decisión de acudir a una de las sesiones de estos Talleres. Estás invitada a la primera, aportando las demás sesiones solamente 10€ para contribuir a su realización. Así podrás comprobar hasta qué punto esto va a ser muy bueno también para ti.

Saludos cordiales de todo el Equipo y de su Coordinador Prudencio López

 

 

 

 

 

 

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.