Cohousing Vida Sostenible

Conoce al equipo

¿Cómo nació Vida Sostenible Cohousing?

Tras más de 20 años de dedicación al mundo de la vivienda nueva y desde la necesidad de encontrar fórmulas que hicieran de la Comunidad de Vecinos una posibilidad de recuperar los valores de convivencia y mutuo apoyo, tan naturales a la condición humana y que han existido desde siempre en las aldeas, Prudencio López decide investigar las opciones existentes en otras partes del mundo y viajar a Copenhague para ver in situ las soluciones denominadas “Cohousing” y que tan normalizadas están ya en la vida cotidiana de esta admirable ciudad, donde el 30% de la población vive en algún tipo de proyecto de vivienda colaborativa “cohousing”.

Es a partir de esta evidencia cuando, junto con otros profesionales que sienten esta misma inquietud, decide crear Vida Sostenible Cohousing, para desarrollar una metodología eficiente, más social y con más valores humanos.

Fue así como nació la Cooperativa de Trabajo Vida Sostenible Cohousing.

¿En qué consiste el proyecto de la Cooperativa de Trabajo Vida Sostenible Cohousing?

Desde una nueva perspectiva de calidad de vida, facilitamos a grupos humanos y profesionales, la posibilidad de disfrutar de la compañía de personas con valores similares, ahorrar al compartir gastos, apoyarse mutuamente, con una consecuente vida cotidiana de mayor calidad, a la vez que disminuyen su huella ecológica.

Creamos ‘comunidades cohousing’. Lxs aspirantes a ‘cohouser’. con nuestra supervisión, co-crean su vivienda saludable y el marco de convivencia de su comunidad colaborativa, con una zona común, hecha a la medida de cada grupo. Acompañamos a las personas a conocerse, entrenarse y aplicar su crecimiento personal, para crear, o pertenecer, a una.

¿Cuál es el objetivo de Vida Sostenible Cohousing?

Forjar junt@s una sociedad mejor, con personas felices, en un entorno amable y colaborativo. Donde la soledad, sea sólo elegida.

Prudencio Lopez cohousing
Prudencio Lopez cohousing
Prudencio Lopez cohousing
vivienda bienestar personal

BIENESTAR PERSONAL

Las personas primero. Autonomía y privacidad.

respeto entre vecinos

VIDA SOCIAL

Mis amigos son mis vecinos. Apoyo mutuo, ocio común y co-cuidados.

respeto entre vecinos

ECONOMÍA Y FINANZAS

Cuesta lo que cuesta hacerse. Ahorro económico para el grupo.

respeto entre vecinos

SERVICIOS COMUNES

Tanto en la edificación como en las zonas al aire libre.

respeto entre vecinos

VIVIENDA SALUDABLE

Una casa ecológica, hecha a tu medida, para tu bienestar emocional.

¡Quiero ser cohouser!

Eso está hecho 🙂 , déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para darte la información que necesitas.

RGPD

1 + 10 =