A ver si damos en el clavo
29 abril, 2011

Cuando veo el gráfico de éste artículo, me planteo si lo tenemos todos tan claro.

Hemos pasado ya la era de los catálogos muy bien diseñados y extensos, de la imagen corporativa, las páginas webs con un vídeo de inicio (que tarda 15 segundos en abrir), de tener unas instalaciones despampanantes, de que nuestra principal preocupación sea la imagen: uniforme, fotos, logotipo, publicidad, etc..

“!A ver si dan en el clavo!”, escuché a un cliente el otro día en un comercio.

Y claro que debemos ocuparnos de nuestra imagen, de que lo que ofrezcamos tenga todas las garantías, los servicios, la atención y “la personalización”, pero ahora es de necesidad además de todo, SER ÚTILES, !Y gratis! que los consejos lo sean ciertamente, no meros anuncios publicitarios.

Veamos ¿qué necesita nuestro cliente?, creemos conversación, ofrezcamos ayuda y tratemos de acertar en lo que quiere, sin más (ni menos).

Esa es la intención con la que enriquecemos a todos nuestros clientes de locales y negocios.

Un saludo

Francisco Punzano

Gerente

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.