Valores

Especialmente importante es que nuestra labor sea realizada de acuerdo a unos principios, unos valores, que al tiempo que nos definen, nos sirven para transmitirte la esencia de lo que puedes esperar de nosotros. Nuestro compromiso hacia ti, como persona destinataria del sentido de nuestra utilidad real.

Son el fruto de unos años de sentires, de trabajo realizado, de proyección de nuestra vocación.

Por favor, tenlos tú también presentes cuando solicites nuestra colaboración en cualquiera de los servicios que precises. Nos ayudarás a seguir siendo fieles a nuestro propósito y al modo de cumplirlo. Gracias por ello!!

Y como una plasmación detallada de estos, está nuestro Balance del Bien Común. Nos sentimos vinculados estrechamente a la Economía del Bien Común y a su día a día en nuestra zona. Y uno de los trabajos internos que hemos llevado a cabo como partícipes de esta organización ha sido nuestro propio Balance. Nos llevamos una buena sorpresa cuando pudiemos «medir» nuestro verdadero desarrollo con respecto a sus cinco items esenciales: Dignidad Humana. Solidaridad. Sostenibilidad ecológica y Justicia Social. Todo un baño de humildad cuando pudimos comprobar que sobre la puntuación máxima, hoy por hoy, estamos en unos muy modestos 280 puntos.

Te animamos a aplicarlo en tu propia realidad. Es una estupenda guía que te ayudará a medir, tanto tu evolución personal, profesional, como si es el caso, empresarial. Si te animas pregúntanos cómo.