¿Quieres invertir en economía humanizada?

Vivir donde, como y con quien te gusta. Dedicarte a tu vocación y conseguir mejorar tu economía. Sentirte útil, con autonomía y en continuo desarrollo personal.

Esta es la necesidad sentidad de un grupo cada vez más amplio de Séniors, “Gente +50“, decididos a atender sus prioridades de calidad de vida.

Cómo ves tu vida a partir de los 50

En vidasostenible.info conjugamos para ellos el afán emprendedor que nos impulsa, el conocimiento empresarial y de vivienda con el compromiso de serles útiles. 

Nuestro trabajo es facilitarles la vida entre gente afín, desarrollando su vocación para ser más felices, apoyando al tiempo su economía presente y futura.

Lo hacemos bajo el sello
“Gente +50 Vida Sostenible”, nombre que va a ser también el de la Asociación sin ánimo de lucro que aglutine la labor de los profesionales en red comprometidos.

Hemos comenzado en Elche, después viene Alicante y la provincia… y hasta donde los socios que se vayan sumando quieran que lleguemos, porque es un proyecto escalable, con un mercado creciente y que atiende la nueva demanda de viviendas en Cohousing Senior e Intergeneracional, en cesión en uso, en compra, o simplemente en hogar compartido. A lo que añadimos el importante valor del mentoring profesional y el coach personal para mejorar en conjunto su calidad de vida.
Atendemos estos importantes frentes de forma coordinada y en función de las necesidades de cada persona y/o familia. Esta labor, creemos, hace mucha falta en todos lados.

Si quieres participar, puedes hacerlo como inversor desde 1.000 €, que repercutirán en ti del modo que prefieras (dinero o servicios para ti y los tuyos).  Conocerás de primera mano la importante evolución de la economía humanizada en nuestro entorno. Y ​si quieres, podrás ser partícipe de inversiones de mayor calado a medida que ​el tamaño de los proyectos y ​su evolución lo requiera.

En este portal de financiación colectiva (crowdfunding) encontrarás más información:

https://www.sociosinversores.es/vida-sostenible/

​Compartimos contigo también las webs de dos organizaciones de la nueva economía a las que somos afines:

Red Sostenible y Creativa

Economía del Bien Común

Y si tu preferencia pasa por la posibilidad de colaborar de forma más ​directa o más amplia, házmoslo saber y lo tratamos personalmente.

Gracias por tu confianza. Estamos a tu servicio.

Prudencio López. Coordinador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *