Vivienda. Tu «Personal Shopper» para tu nueva etapa vital

¿Echas en falta al alquilar o comprar tu nueva vivienda, un/a profesional de confianza, que te garantice que no te van a engañar en nada, y que esté para apoyarte en tus decisiones?. No es un intermediario lo que buscas. Es un especialista a tu servicio.

Y que encima cueste lo que cuesta su gestión, (entre 1% y 2% del valor del inmueble en función de la dificultad real) y que siempre va a ser sensiblemente inferior al ahorro en el valor del inmueble que gracias a una buena gestión se consigue (entre un 5% y un 15%).

Este va a ser tu nuevo Gestor de Vivienda Personal Shopper» de Vivienda, en el anglicismo utilizado), para lo que precises en tu actual etapa de vida. Y con el respado y la confianza de Seniors Vida Sostenible.

Podemos comenzar al recibir tu llamada, gestionando para ti:

  1. Una entrevista personalizada. Para valorar bien tu necesidad. Y si te interesa nuestra labor, entonces se firma el contrato de colaboración con sólo un 10% de lo pactado por la labor como provisión de fondos y comienzo de la labor.
  2. Primer contraste con opciones de mercado. En función de las posibilidades realistas y las opciones que conocemos que mejor se acerquen a tus prioridades. Y sin conflictos de intereses al estar exclusivamente a tu servicio.
  3. Búsqueda detallada entre toda la oferta, tanto la online como la que solo aflora una vez que conoces la zona y los contactos de gente que allí sí que sabe lo que merece realmente la atención.
  4. Pre-Selección sobre tus parámetros. Para que no pierdas el tiempo tú. Y también, muy importante, para que no quede nada en el tintero de verdadero interés para ti, ya que accedemos al 100% del mercado disponible, esté o no en agencias inmobiliarias.
  5. Primera negociación sobre tu propia selección.  Vamos a ir concretando qué oportunidades hay y cómo están en su disposición económica y su habitabilidad en función de tus prioridades.
  6. Selección y presentación. Con los detalles que tú precises. Habiendo revisado cada vivienda para evitar «sorpresas».  Con un informe de valoración comparativa entre las viviendas muy completo.
  7. Visitas de verdadero interés. Acompañándote para que la negociación sea óptima en todo momento.
  8. Negociación esencial. Aclarando las posibilidades reales para ti y optimizando las condiciones de compra en tu beneficio.
  9. Gestión de compra. Facilitándote la mejor solución financiera, preparando el papeleo necesario y la asistencia para su solución legal.
  10. Y si lo deseas, también las altas de luz, agua, gas y lo que puedas precisar.
  11. Posibles detalles postcompra. No estará mal que nos aseguremos que todo queda bien concretado y en orden.

Y sólo quedaría la Celebración!!!. 

Para tu tranquilidad, es importante que sepas que el 80% aproximadamente de gestiones que se realizan con esta figura del Gestor de Vivienda terminan felizmente.

Contacta y hablamos

Prudencio López