Como muchos ya sabéis, el coworking (cotrabajo) es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

Una de las principales ventajas de este cotrabajo es que se fomentan las relaciones estables entre profesionales de diferentes sectores que, en ocasiones, pueden llegar a convertirse en relaciones cliente-proveedor.

Se trata pues, de una manera práctica de fomentar las relaciones profesionales y las sinergias, y consigue evitar el aislamiento que supone la experiencia del trabajo en casa para muchos profesionales independientes e incluso microempresas.

Además, tal y como apuntaron en el primer evento Coworking Spain Conference, muchos desempleados que se están convirtiendo en emprendedores no disponen de un espacio físico para trabajar por falta de recursos debido a la situación económica, entre otras razones.

Por todo ello, desde, Punzano apoyamos estas iniciativas y hemos decidido incorporar esta posibilidad dentro de nuestras propias oficinas. Si eres un profesional y necesitas un espacio de trabajo, queremos darte soluciones, facilitarte todas las herramientas y conocimientos y conseguir mejorar nuestra labor también con los tuyos. Además para todas aquellas personas que estén desempleadas,… ¡¡lo haremos de manera gratuita!!

Porque apostamos por las personas que están determinadas a salir adelante, y que tienen ideas valiosas.

Porque sabemos que no es fácil y porque queremos serte de ayuda en todo lo que esté en nuestra mano… ¡Llámanos de manera gratuita e infórmate! 900 701 302

Esther Ferrer

Responsable área comercial