¿Quieres más calidad de vida, personal y profesional, viviendo entre amigos de distintas generaciones, en mutuo apoyo?

Seguramente ya sabes que Alicante es la segunda ciudad del mundo más atractiva para vivir, según la opinión de los “expats”, personas que viven fuera de su lugar de origen.

Somos cada día más los que podemos decidir el lugar donde vivir y trabajar, y esto nos permite optar por soluciones que van mucho más allá de habitar un inmueble, aspirando a disfrutar de intimidad y autonomía, en una vivienda co-diseñada de uso privado, específicamente para nuestras necesidades con ayuda de arquitectos especializados en casas saludables. Y con un entorno social de confianza, entre personas de diferentes edades, y con facilidad para entrar en el proyecto y también para salir al ser en cesión en uso

Con la certeza de que es, realmente, el sitio donde desearás vivir, cuando después de conocer al Grupo Humano, el Proyecto y participar en sus decisiones, aprecies que se genera la confianza y el bienestar que sirvan de sostén al estilo de vida que quieres tener.

Los Servicios comunes se plantean de forma autogestionada, entre los propios miembros de la cooperativa, salvando aquellos que se decidan externalizar.

Primero las personas

Especialmente importante son los valores del Grupo humano, unidos al deseo de convivir de forma colaborativa manteniendo la privacidad de cada integrante. Propiciando el co-cuidado, la salud y el bienestar, abierto a la comunidad donde se inserta, comprometido con la responsabilidad medioambiental y la autogestión. Basado en un sistema participativo y no especulativo.

Y por lo que cuesta hacerse, como podrás comprobar en las explicaciones más personalizadas que compartamos contigo.

​¿Hablamos?

Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81. Te atenderá con gusto Prudencio López

Atenderemos tus preguntas. Te invitaremos a conocernos con toda libertad en nuestros “Cafés Cohousing”, de forma virtual o presencial. Compartiremos la documentación que precises para tu conocimiento y tranquilidad. Te explicaremos con todo detalle el proyecto, su ubicación prevista y cómo está prevista que os pueda ser más asequible la propuesta económica.

Y te presentaremos a las 12 familias que ya componen el Grupo Humano, de un total de 25 previstas.

Reenvía esta información, por favor, para que las personas que tú quieras se beneficien

Qué hacer antes de reenviar un mensaje a tus contactos?