Te ayudamos a crear tu nuevo Hogar y tu proyecto de Vida Sénior
9 enero, 2014

Hogar y vida III

El compromiso es contigo, que apuestas por crear tu nuevo hogar y tu proyecto de vida.

Ahora, si quieres, ya puedes contar con tu propio Personal Shopper de Vivienda especializado en tu zona. Te ayudará desde el mismo momento que contactes escuchando tus prioridades para encontrar tu vivienda. Como Arquitecto Técnico te aconsejará sobre sus pros, contras, precio de mercado, opciones de personalizarla y al tiempo, del modo que prefieras, te pondrá en contacto con el especialista de nuestra red según tus prioridades en vivienda, financiación, ahorro, apoyo en ingresos, proyección profesional, seguridad económica, servicios. . . Todo un equipo de expertos a tu disposición.

Tú decides, en todo momento, qué quieres y hasta donde, sabiendo que tienes una primera parte “Free”, gratuita, proporcionada a tu tipo de inversión. A partir de ahí, se te abrirá un amplio abanico de beneficios, sabiendo que nos tendrás ahí, muy cerca, atentos a lo que puedas precisar para ayudarte a crear y mantenier tu proyecto de hogar y de vida.

 

 

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.