¿Tanto importa tu edad para tu profesión?
21 julio, 2014

¿Se buscan personas más jóvenes por una cuestión de capacidad de trabajo, por sus habilidades digitales nativas, tal vez porque salen más económicos, dando por sentado que ser más barato es ser más rentable?

En un mundo actual donde lo que comunicamos es, como poco, el 50% de la percepción que las personas tenemos de la realidad, me pregunto si muchos de los buenos profesionales que somos capaces de aportar un alto valor añadido, no tendremos, en el fondo, un problema de comunicación al que no hemos dado la importancia debida. ¿Qué opinas tú?

Tu edad profesional IPorque cuando nos miran, verán seguro nuestras canas, nuestras arrugas. . . pero a través tanto del contenido como del cuidado de la forma, también pueden percibir, si tienen capacidad para valorarlo, nuestra juventud de espíritu, el conocimiento renovado, la continua actualización, el dominio de la tecnología social media, la capacidad de administrar nuestros recursos, la optimización de la labor sacando en beneficio del proyecto mucho más rendimiento . . .

Creo que hay mucho que podemos hacer. Y si es juntos, con muchas más posibilidades de éxito.

Por si te es útil, mi labor de mentor implica un compromiso con personas determinadas a ganarse la vida haciendo lo que aman. Y en este momento, precisamente, con más razón que nunca.

Para algunos de nosotros esta situación crítica se está convirtiendo en una oportunidad de aspirar a hacer aquello con lo que sabemos por experiencia en lo que somos de alta utilidad.

Si así lo crees, hablemos personalmente. Es muy posible que encontremos el modo de hacer juntos un trecho de esta apasionante parte actual del viaje de nuestra vida.

Prudencio López

Whatsapp 616 95 52 81   prudencio.lopez@vidasostenible.info

Y si lo prefieres:

[si-contact-form form=’2′]

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.