Si todavía crees que la economía colaborativa es cosa de unos pocos…
22 agosto, 2014

Echa un vistazo a este mundo de posibilidades ya en marcha, que se abre también para cualquiera de nosotros, favoreciendo nuestra economía y nuestra forma ética de convivencia,  a través de propuestas como estas en continua mejora y crecimiento.

Economía colaborativa IYa me dices si a ti también te parece que las cosas están cambiando por días: 

 

 

Como puedes imaginar, no terminan aquí las posibilidades de adaptar la economía colaborativa a tus intereses personales. Muchos estamos ya en ello.

En #vidasostenible Alicante estamos trabajando para beneficiarnos cada día mejor de estas posibilidades, Logo #vidasostenible sin eslogan Iponte en contacto con nosotros si quieres saber cómo en prudencio.lopez@vidasostenible.info

 

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.