Sobre el Área de Servicios de Punzano
13 abril, 2011

Comenzamos 2011 con un objetivo muy claro: seguir mejorando cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para llevar a cabo este reto en los tiempos que corren y respecto al desarrollo del Área de Servicios enfocada a atender tanto a los clientes que ya adquirieron su vivienda y/o local comercial con nosotros como a aquellos que pretenden hacerlo, pasa por un exhaustivo estudio del que se concluye la necesidad de implantar un método de trabajo, en el que prime una organización muy eficiente, la búsqueda de más beneficios que ofrecer a nuestros clientes, consiguiendo los precios más competitivos del mercado en cada producto, una alta calidad de producto y de servicio prestada y que se ejecute en el mínimo tiempo posible, siempre para la consecución de nuestro principal objetivo: la mayor satisfacción de nuestro cliente.

Esta es una de las definiciones del programa que estamos implantando, el ”Project Managementdentro del Área de Servicios, ya que es necesario gestionar diversos y distintos recursos , que tienen un ciclo vital, con una fecha final fijada, con un presupuesto fijado y que tiene que conducir a un resultado tangible.

En otras palabras el Project Management consiste en gestionar y equilibrar todas las facetas del servicio solicitado por el cliente, a través de herramientas y sistemas adecuados para conseguir alcanzar los objetivos: acabar el servicio a tiempo, con el presupuesto estimado, con la calidad requerida, optimizando los recursos y logrando la máxima satisfacción de “mis” clientes.

Estáis invitados a comprobar la aplicación de nuestra metodología de trabajo.

Un saludo

Cristiane Silva

Responsable del Área de Servicio

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.