¿Sabes como te podemos ayudar a montar tu negocio o empresa?
15 agosto, 2011

Si tienes la intención de montar tu propio negocio o empresa, no dejes de leer este post, porque de forma breve y sencilla, te vamos a explicar como podemos serte de utilidad.

Desde Punzano Locales y Negocios, tenemos un amplio equipo de profesionales dispuestos a facilitarte el camino, desde que te decides, pasando por el inicio de tu actividad y llegando incluso a prestarte nuestros servicios hasta que tu lo consideres.

Simplemente tienes que involucrarte en tu proyecto, porque eres el personaje principal de esta historia, nosotros actuaremos como actores secundarios de la misma, pero (y aprovecho la metáfora) no de forma secundaria, sino poniendo a tu disposición todo nuestro conocimiento y energía con una meta concreta: facilitarte el camino que vas a recorrer.

Si quieres que te lo detallemos más, te comento un ejemplo que, perfectamente puede encajar con tus necesidades y sino pues nos adaptamos a las mismas.

Si tienes una idea preconcebida en la cabeza y quieres montar una tienda de zapatos, pues nosotros nos ponemos en marcha y lo primero que hacemos es un estudio de mercado en el que analizamos las diferentes zonas y necesidades de la gente para ubicar el negocio donde mejor convenga y además nos aseguramos de que sea un negocio demandado en la zona en concreto. ¿Como realizamos estos estudios? con el trabajo que realiza nuestra Socióloga, que está perfectamente cualificada para ello.

Una vez que tenemos claro el tipo de negocio y la zona donde lo vamos a ubicar, pasamos a describirte los tipos de ayudas de los que te puedes beneficiar, según tu situación laboral concreta, y además cuando vas a tener que solicitarlas, ya que no están vigentes durante todo el año.

También te orientamos, a través de nuestros asesores, sobre como iniciarte en el tema fiscal, si como empresario individual o como persona jurídica, aportándote los pros y las contras de cada uno pero personalizado al tipo de negocio en concreto.

Además te informaremos sobre las posibilidades de encontrar inversores para tu negocio, personalizando sobre el mismo, porque existen en el mercado diferentes tipos de inversores que están dispuestos a invertir en modelos concretos de negocio.

Si tu idea la tienes, como aparece en el ejemplo pero no controlas todos los campos que te gustaría, desde el equipo que formamos en Punzano, te ayudaremos a aportar a tu negocio todo el valor añadido que se pueda para conseguirte un buen posicionamiento respecto a tus competidores. Y te aconsejaremos sobre los campos en los que tendrás que formarte para mejorar, hacer rentable y próspero tu negocio, aportando que debe siempre de mantenerse en continuo reciclaje y movimiento para conseguir el éxito.

Si así lo necesitaras, podemos ayudarte, a través de parte de nuestro equipo con nuestra responsable de comunicación a la cabeza, que es una especialista en social media, a lanzar tu negocio a través de la red para expandir a través de aquí tus productos.

He dejado por nombrar muchos más servicios que ofrecerte como el de nuestra interiorista que está a la espera de hacerte disfrutar imaginando primero y materializando después la imagen y cara visible de tu negocio que no dejan de ser una parte clave en todo lo que estamos contándote. y como no, el hacer posible todo esto, adaptando la financiación de los gastos a tu economía.

Cuando tu lo consideres y veas oportuno, te podemos explicar todo lo que aquí te cuento más un sinfín de ventajas de las que puedes beneficiarte si decides que formemos un equipo, estaremos encantados de embarcarnos juntos en este viaje tan interesante, excitante y cautivador que consideramos puede ser tu futuro pero también tu presente laboral.

Llámanos y concertemos una entrevista para demostrarte que queremos hacer realidad todo lo que aquí te hemos explicado.

Alicia Castelló,

Locales y Negocios


Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.