¿Qué servicios os gustaría tener?
24 enero, 2011

 

Como sabéis, estamos promoviendo el “Edificio Gamma” frente al tercer instituto. Esta zona es muy conocida por su tranquilidad, cercanía a Colegios e Institutos y su buena comunicación con la autovía.

Al ser una zona nueva y de expansión, es muy interesante conocer qué servicios son los que la gente precisa tener en un barrio nuevo, para así nosotros poder orientar a nuestros clientes sobre qué negocio es necesario allí.

Cogiendo como referencia los servicios que existen en la zona en la que yo vivo, que es la de la plaza de toros, para mí, es interesante que en un barrio exista:

Bar- restaurante, tanto de menús como de comida un poco más sofisticada, además, una buena opción es que tenga servicio de comida para llevar.

Pub- cafetería, para poder ir a charlar y tomar un café o una copa con los amigos…

Establecimiento de comestibles, donde tengan servicio de pan, frutería, embutidos, congelados, bebidas…

– Farmacia, actualmente en la zona que nos interesa, que es la del “Edificio Gamma”, ya hay una, y existe una norma en cuanto a estos establecimientos, por lo que allí sería muy dificil poder montar una farmacia, mirad éste artículo.

Guardería y/ o centro de ocio infantil, además, en esta zona existen dos colegios, lo que supone, para los padres, una tranquilidad tener todos estos servicios tan cerca de casa, convirtiéndose así, en una zona ideal para cuidar los hijos.

Éstas son mis ideas, pero… ¿A vosotros? ¿Qué os gustaría que hubiera en un barrio nuevo?

Esperamos vuestras opiniones.

caro2Carolina Varela,

Área Gestión

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.