Profesión y Vivienda, un servicio hecho para ti
17 abril, 2012

¿Quién no desea mejorar en su profesión? ¿Y crear su propio hogar? Ya lo dijo Thomas Jefferson: “Los mejores momentos de mi vida han sido aquellos que he disfrutado en mi hogar”. Pues en Punzano te ofrecemos la oportunidad de que prosperes en tu negocio a la vez que consigues construir tu hogar deseado.

Te presentamos el servicio ‘Profesión y Vivienda’.

¿Qué te proponemos?

Nosotros nos responsabilizamos de tutelarte en tu desarrollo profesional con tu plan de carrera personalizado. Podrás mejorar en tu profesión, ser elegido en una empresa, trabajar por cuenta propia, emprender un nuevo negocio o maximizar la rentabilidad de tu empresa.

Tú destinarás una cantidad económica para la adquisición de tu hogar.

Creamos así un compromiso mutuo: por nuestra parte ganamos un cliente y por la tuya recibes ayuda personalizada de expertos en diversas áreas; si mejoras tu situación profesional podrás optar a tener tu propio hogar. Eso sí, sin prisas, porque la obtendrás en el momento que consideres oportuno. Además, si no se alcanzan los objetivos o simplemente se produce una renuncia te devolveremos íntegramente la cuantía que hayas aportado.

¿Cuáles son los procedimientos de trabajo que ponemos a tu disposición?

– En primer lugar nos encargamos a los largo de tres meses de ofrecerte preparación personalizada según tus necesidades y de la evaluación de los primeros logros.

– Para la consecución de los objetivos realizamos una investigación previa sobre el nivel de tus conocimientos, definiendo tu objetivo profesional y diseñar la estrategia para alcanzarlo.

– Una vez preparado el terreno nos ponemos en marcha para recolectar tus primeros logros profesionales. La progresión profesional se alcanza a través de la familiarización con las nuevas tecnologías, entrando de lleno en el mundo 2.0.

– Además ofrecemos una charla-taller todas las semanas en la que abarcamos todos los temas relacionados con el desarrollo profesional.

– También contamos con sesiones diarias de media hora en nuestro coffee room para trabajar de forma activa sobre todos los temas tratados. Igualmente estamos disponibles para resolver todas tus dudas de manera personalizada.

En Punzano sabemos que no es fácil unir trabajo y vivienda y además mejorar, por eso te intentamos poner las cosas más sencillas con nuestro servicio Profesión y Vivienda.

Si te interesa conocer parte de la información que compartimos, síguenos en nuestras redes sociales y en Twitter a través del hashtag #profesionyvivienda.

Francisco Punzano

Gerente y Responsable Comercial

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.