¿Por dónde empezar con nuestra nueva etapa freelance Sénior?
2 abril, 2012

¿Por dónde empezar en nuestra nueva etapa como Sénior Freelance (autónomo)?

Esta es una pregunta importante, de cuya respuesta va a depender en buena medida nuestro acierto empresarial.

Es verdad que el camino se hace andando, y por tanto hay que andar con prontitud. Al tiempo, es preciso apuntalar bien la idea que sólo un modelo de negocio que ayude a hacer congruentes y equilibradas las estrategias entre sí y con los objetivos cuantitativos y cualitativos que nos fijemos, tiene altas posibilidades de éxito. MODELO DE NEGOCIO

Así que comencemos con buen pié, con determinación, con la convicción de que lo vamos a hacer realidad nuestra deseada vida profesional y económica. Al tiempo, permitamos que nuestro modelo sea supervisado por alguien que pueda enriquecerlo con su experiencia y su visión pragmática y holística del funcinamiento empresarial. Esta es una de las funciones más importantes del Mentor, porque permite garantizar a través del contraste y la aportación de posibilidades, que el importante esfuerzo que vamos a realizar, tiene sentido, altas posibilidades de éxito y que en el día a día vamos a poder contrastar los avances y dificultades para ir “pivotando”, en la terminología actual, vamos a ir variando y ajustando el modelo a la realidad y las necesidades de nuestro mercado.

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.