"Préstamos ICO" Otra fuente de financiación
29 junio, 2011

Ante la escasa predisposición por parte de las entidades financieras a la hora de conceder créditos, provoca que las empresas, autónomos y emprendedores tengan que recurrir a otras vías de financiación como pueden ser las líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO) que dependiendo de las necesidades que se precisen podrán optar por un tipo de línea u otra.

Realizando una breve explicación podriamos decir que es un organo de capital público adscrita al Ministerio de Economía y Hacienda que fue constituida en el año 2003 y como función primordial es el trabaja por el crecimiento y mejora de las actividades económicas y apoyar los proyectos de inversión aportando financiación para que las empresas sean mas competitivas y contribuyan al progreso de la económia.

Principalmente las líneas ICO mas conocidas son las siguientes:

Además de las empresas, pueden obtener financiación los particulares por medio de las siguientes líneas:

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,

Pedro Barceló,

Responsable Financiero

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.