Nuevas formas de vender en pymes de la zona
25 enero, 2013

“¿Pero, es posible que hayan soluciones eficientes para vender más y mejor en una pyme, con la que está cayendo?”, me imagino que te has preguntado al ver el título del artículo que comparto contigo.

En mi experiencia, sólo se pueden descubrir si podemos salirnos de la forma tradicional de entender la venta.

Esta forma que te invito a explorar aquí tiene a mi juicio especial trascendencia:

La Venta en Colectivo

Los beneficios son evidentes y como síntesis te los reflejo en esta imagen:

¿Y qué hay que hacer para poder ser partícipe de estos beneficios? ¿No tendré que compartir mi propia empresa ni dejar que nadie diga lo que hay que hacer en ella, verdad? Puedes estar más que tranquilo. Te lo explico a través de este caso real del que, si estás por Alicante o sus provincias limítrofes, es probable que te puedas beneficiar:

El #colectivopunzano en Villena nace como evolución de una empresa de vivienda nueva, concienciada de que la principal necesidad en este momento de sus clientes es conseguir una solución profesional y que sólo si esto se consigue, podrán plantearse la compra de su vivienda.

Nada mejor que una buena “necesidad” que estimule nuestra parte creativa, como en este caso está siendo encontrar a diecisiete personas y/o familias que quieran apostar a éxito por esta iniciativa, sabiendo que sólo si les ayudamos a conseguir sus logros, estarán comprometidos a ser propietarios de su nuevo hogar.

Conscientes que en estos últimos dos años hemos desarrollado sobre todo la capacidad de gestión directiva, crecimiento cualitativo del equipo humano, la investigación, marketing, comunicación y comercialización internas, decidimos poner el conjunto de nuestros conocimientos al servicio de nuestros clientes, profesionales y pymes, convirtiéndonos así en su asociado externo con compromiso a resultados.

Fruto de la fuerza del impulso cogido y de su buena acogida, estamos desarrollando sobre todo la capacidad comercial, uno de los puntos débiles de casi todos nuestros actuales clientes, y convirtiendo esta carencia en una oportunidad al planteárnosla de forma conjunta.

Toda nuestra capacidad de gestión y el equipo humano que lo consigue está manos a la obra, poniendo en marcha estas herramientas que te resumo en el cuadro siguiente:

Puedes imaginarte que las ideas, a partir de ahí, salen una detrás de otra porque el campo de trabajo y las posibilidades son, creemos, realmente grandes.

En ello estamos, escogiendo a nuestros compañeros de viaje tanto en las empresas que lo componen como en aquellas que decidan sumarse como partícipes y clientes.

¿Te interesa que te informemos? Pregúntanos. Será un placer tratar contigo.

Además, el próximo día 12 de febrero de 2013 vamos a impartir una charla donde explicaremos con detalle todas estas oportunidades.

Lugar: Salón de Conferencias del Centro Comercial Ferri.

Hora: 19:30h

Entrada libre. Reserva tu plaza a través del teléfono 900 701 302 o a través del correo electrónico: yolanda@punzano-hijos.com

Un saludo.

Prudencio López

Consultor de Dirección y Marketing

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.