En Villena sí que hay oportunidades profesionales
28 agosto, 2012

 

El proyecto #profesionyvivienda está creciendo, formado por un Colectivo Profesional de especialistas en Empresa 2.0, su evolución nos lleva a reclamar la atención de profesionales para trabajar en: Estudios de Mercado, Diseño web, Blogs, RRSS, Social Media, MK, Publicidad, gestores de empresa, comerciales, de talento y Adaptadores de personal, para participar en proyectos específicos.

El Objetivo está dirigido a aumentar la facturación a corto y medio plazo de Pymes orientadas al comercio, a la industria auxiliar y a la industria manufacturera.

Las necesidades específicas de estas empresas pasan , en la mayoría de los casos, por llevar a cabo una estrategia de adaptación a la nueva realidad de mercado a través de un renovado Plan de Negocio. Es muy importante dejar de insistir en acciones aisladas que dispersen nuestra energía y nuestros recursos.
Otra de las realidades es que la Pyme actualmente no cuenta con la liquidez necesaria que le permita acometer este tipo de planteamientos a través del tradicional pago por servicio. Sin embargo, sí es muy probable que se dejen ayudar a través del trabajo a éxito. Pagar por resultados, por soluciones.

Invertir una parte de los beneficios generados por este colectivo profesional, sólo si realmente se ha cumplido con los objetivos marcados.

La Pyme necesita a profesionales formados en Sociología, ADE, RRLL, Psicología, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, RRPP y Periodismo, entre otros.
Los profesionales especializados necesitan empresas en las que puedan desarrollar todo su talento, a las que puedan ayudar a crecer y así crecer con ellas, en donde la microeconomía genere la riqueza necesaria que nos permita re-evolucionar, coopetir y competir juntos.

En Villena la pyme necesita profesionales comprometidos y lo mejor de todo es que en Villena hay profesionales comprometidos con el mundo de la Pyme. ¿Eres tú?

Por favor, si es de tu interés puedes contactar con nosotros al respecto. Envíanos directamente tu propuesta a david@punzano-hijos.com y te respondemos en 24 horas.

David Vázquez Rodríguez

Responsable del Área de Servicios

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.