Y el que primero llega… ¡antes muerde el pastel! Sabiendo de antemano que lo que siempre hemos hecho, o sabido hacer ya no volverá a sernos útil de la manera en que lo fue y, por tanto, ya no funciona…. ¡Sólo nos queda actuar!

Podemos dejar de esforzarnos en buscar un jefe que nos dé trabajo para dedicar esos esfuerzos a ser nuestro propio jefe. Únicamente tenemos que averiguar qué es lo que nos gusta hacer e ir a por ello. Puedes mejorar tu profesión, ser elegido en una compañía, trabajar como free-lance, ser emprendedor y rentabilizar tu propia empresa.

El equipo de Punzano, está dispuesto a guiarte en tu camino profesional para poder conseguir esa estabilidad que buscas a nivel personal, bien sea mediante la adquisición de una vivienda o un local para tu nuevo negocio. Es una apuesta por el GANA – GANA, en que ambas partes saldremos beneficiados. Tú por tu mejora en tu situación laboral y personal, nosotros porque ganamos un cliente.

Ponemos a tu disposición todo el saber hacer de nuestro equipo de profesionales para poder formarte en la manera en que lo necesites. Te tutelamos en todo momento: realizando una investigación previa, ayudándote a concretar tu objetivo, definiendo la estrategia y preparándolo todo para la puesta en marcha de tu negocio o tu nuevo empleo. Pero esto no acaba aquí. Estaremos respaldando tus decisiones mediante una progresión profesional continuada, tanto presencial como virtual. Y por supuesto, dispondrás de un servicio de co-learning (participación formativa en red privada) y de co-working (instalaciones para compartir) a través del cual podrás conseguir apoyo directo para tu recualificación, financiación y economía.

Podrás observar en tan sólo tres meses los primeros logros de tu proyecto personal. Y aparte de esta supervisión y coach nos comprometemos contigo a otras cosas tan importantes como la devolución íntegra en caso de la renuncia necesaria o a darte apoyo económico en caso de necesidad.

Para todo esto y mucho más tenéis a vuestra entera disposición al equipo de Punzano en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 701 302 y a través de todas las herramientas 2.0 de las que dispone la empresa.

¡Síguenos!

Si te interesa esta charla el próximo martes, 13 de marzo, tendremos otra. Pincha aquí para conocer los detalles.

Esther Ferrer Flor

Responsable Comercial