II EDICIÓN ‘En Villena, Soluciones de Empleo y Vivienda’
6 marzo, 2012

Debido al gran éxito en nuestra charla-taller ‘En Villena, Soluciones de Empleo y Vivienda’ que realizamos este pasado mes de febrero hemos decidido repetir. Para que todos aquellos que no pudisteis asistir y para los que queráis repetir ahora podáis venir. Tenéis la oportunidad de conocer cómo mejorar profesional y personalmente. Nosotros apostamos por el futuro ¿Y tú?

Si crees que lo que necesitas para conseguir mejorar en tu profesión y crear tu nuevo hogar es un ‘buen empujón’, estamos dispuestos a dártelo.

Si quieres conocer herramientas que puedan ayudarte en tu orientación al mercado laboral y ayudarte a alcanzar tus metas profesionales y personales, esta charla-taller te interesa.

La charla será el próximo martes 13 de marzo, a las 20,30 horas en las instalaciones de Punzano Viviendas y Servicios, C/ Quintín Esquembre 2, 03400 Villena (Alicante), de forma gratuita y libre, compartiendo conocimientos y herramientas que puedan ayudarte en tu orientación al mercado real. Creemos que será una útil oportunidad para ti.

Impartida por Prudencio López, consultor en Marketing, experto en selección y entrenamiento de directivos y comerciales, profesor de Fundesem (Escuela de Negocios de Alicante).

Por favor, avísanos por teléfono al 900 701 302, entra en www.punzano-hijos.com o pásate por las oficinas, para que reserves tu/vuestra asistencia dentro del aforo limitado del local.

Prudencio López

Consultor de Dirección y Marketing

0 comentarios

Evento Build To Rent: Inversión ética y rentable en vivienda

Beneficios del Cohousing. Prudencio López. Vida Sostenible

Vivir en familia y entre amigos a los 40

Taller Universidad Alicante. Cohousing Intergeneracional, parte 1

Taller Universidad Alicante. Cohousing Intergeneracional, parte 2

Arquitectura Saludable y Cohousing