Rabasa, Alicante Unifamiliares Cohousing en Suelo Público

En Rabasa está ubicado el suelo público que la Generalitat Valenciana cede para construir 18 unifamiliares en forma de Cooperativa en Cesión en uso. Que es, con diferencia, la forma más económica (Un promedio de un 25% más económico que un alquiler habitual en la zona), y equitativa de acceder a una vivienda segura durante 75 años, para ti y tus herederos.

Te resumimos aquí los beneficios de ser partícipe, las actividades desde ahora de su Grupo Humano, e imágenes y enlaces con más información, pendientes de tu encuesta o tu contacto:

 

En estos cuadros verás los números actuales con los que trabajamos, a falta de los ajustes que vosotros como Cooperativistas, decidáis hacer sobre la previsión económica :

Si te interesa, estamos completando el Grupo actualmente. Concreta en esta encuestatus prioridades para una solución personalizada:

Estamos ya reuniendo y poniendo en relación a las unidades de convivencia . Envíanos por favor la encuesta Para que puedas acceder tú también, si cumples los requisitos,  a ser partícipe de estas viviendas en suelos cedidos por el EVHA (Entitad Valenciana de Habitatge y Sol).

Vas a alegrarte de ir conociendo las soluciones de servicios, ahorro y creación de riqueza para el Grupo Humano, de modo que cuando vaya creando su propio Marco de Convivencia sintáis que podéis ofrecer un alto nivel de bienestar a los vuestros.

Aquí tienes uno de los carteles del EVHA de sus suelos públicos, en donde que hemos participado como ponentes, en Alicante y Valencia  :

Aquí un resumen de las características de la parcela R-9, la que hoy está en disposición de ser solicitada por el Grupo que presente una propuesta atractiva y firme. En este enlace tienes más detalles:

Y aquí algunas perspectivas preparadas en el Proyecto ya presentado a la Generalitat y sólo pendiente de aprobación para su puesta en marcha:

Para poner contigo “manos a la obra”, por favor, confirma  tu interés con la encuesta o en cualquiera de los medios que tienes en Contacto,  o enviando ahora un whsatsapp o una llamada al 616 95 52 81 a Prudencio López, el Coordinador de la Gestora.

Saludos cordiales de todo el Equipo.

11 comentarios en Rabasa, Alicante Unifamiliares Cohousing en Suelo Público

  1. Hola estaría muy interesado en una de vuestras viviendas porque quiero formar una familia. Me podríais dar más información. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *