Tus ilusiones de emprender también son nuestras ilusiones
26 octubre, 2011

Acabo de compartir con otros promotores una experiencia enriquecedora para mí. Y la verdad, creo que en esto de compartir experiencias y aunar confianzas siempre salimos ganando todos. Así que creo que este es un buen momento para decir que gracias a la confianza de nuestros clientes estamos aquí ahora. Por eso queremos haceros participes a todos de ello compartiendo nuestro quehacer, parte de nuestra cultura y algún consejo más el próximo 3 de noviembre en Valencia, en el Día de la Persona Emprendedora. Fue un honor para , para nuestra empresa y para nuestro colaborador haber sido invitados a tal conferencia ese día.

Hablaremos de nuestro sector -nuestro “maduro sector”- y cómo se puede innovar en él, dando nuestra visión particular de los emprendedores. Y es que, siendo Punzano Hijos una empresa de más de 40 años, hemos emprendido también, reconvertiendo “este sector” en nuestro micromercado.

Pero también hablaremos de vosotros, de cómo nuestros clientes de vivienda disfrutan con su compra o de cómo trabajamos con nuestros emprendedores para poner en marcha su ilusionante negocio, consiguiendo inversores para que rentabilicen de forma segura su dinero.

Francisco Punzano

Gerente y Responsable Comercial

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.