TRUCOS PARA COMUNICAR MEJOR
19 noviembre, 2012

El día a día nos come en tantas cosas que queremos y tenemos que hacer que a veces no es fácil estar en los detalles. Sin embargo ¡los detalles son claves! Y más si hablamos de comunicar, porque recordemos: todo comunica. Sí, sí, todo. Hasta el silencio.

Por eso mañana, dentro de los talleres de Profesión y Vivienda (#PyV), vamos a hablar de trucos para comunicar; o lo que es lo mismo, trucos para que nos entiendan mejor. ¿O no es ese un objetivo que todos compartimos?

Repasaremos claves tanto a la hora de escribir como de hablar, y pondremos ejemplos prácticos que nos ayudarán a darnos cuenta de algo muy importante: si queremos tener el control de lo que decimos, debemos ensayar.

  • Cómo escribir un email correctamente
  • ¿Debo utilizar la ironía y el sentido del humor?
  • Qué imagen transmito cuando presento el dossier de mi empresa o mi CV
  • Cómo conseguir que la persona que me escuche se quede con la idea que a mí me interesa
  • Cómo detectar mis debilidades a tiempo para defender mejor mis exposiciones

De todas estas materias hablaremos mañana, y daremos pautas sencillas que nos permitirán mejorar en nuestra comunicación. Porque cuanto antes incorporemos nuevas pautas en nuestro día a día antes las convertiremos en un hábito que nos acompañará –y ayudará- en nuestro camino.

Si estás interesado en asistir te esperamos mañana martes a partir de las 19:30 horas en nuestras oficinas. Puedes confirmar tu asistencia llamando al teléfono gratuito 900 701 302.

María Luisa Lucas

Dpto. Comunicación

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.