Somos facilitadores de ideas
18 abril, 2011

¿Y eso qué significa? Desde Punzano Locales y Negocios queremos ayudar al emprendedor a montar su negocio desde el inicio, es decir, le ayudamos a que elija su mejor idea entre un amplio abanico de ellas. ¿Y como lo hacemos?

Gracias a nuestros estudios de mercado podemos aconsejar a los emprendedores que no tienen un planteamiento inicial de negocio cuales son innovadores, encajan en una zona determinada o son una demanda de los clientes. Nos basamos siempre en una idea inicial del emprendedor, fundamentada en su formación y experiencia que, bajo nuestro criterio, son unos pilares básicos para la puesta en marcha de un negocio.

Por otro lado, si el emprendedor ya tiene una idea de negocio definida, le ayudamos a madurar esa idea, tanto por su parte, como por la nuestra, incorporando un valor añadido y diferenciador al negocio. Tras definir y desarrollar la idea la contrastamos con la demanda y la necesidad real de la zona.

En ambos casos si la idea de negocio es factible en cuanto a la necesidad, realizamos un estudio de viabilidad y un plan de negocio para promover esta iniciativa.

En Punzano Locales y Negocios te echamos una mano para poner tu negocio, el único requisito exigido es que te comprometas con tu futuro ¿A qué esperas?


Área de Servicios

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.