Seguimos avanzando, ¿nos acompañas?
28 diciembre, 2011

Como muchos conocerán celebrábamos el pasado 24 de Noviembre la charla “Buenas ideas para tu pequeña inversión en Villena”, asistentes del empresariado, la banca y asesores, todos ellos de Villena acudían ese día a nuestras instalaciones, atendiendo a nuestra invitación personal y por qué no decirlo un poco intrigados sobre lo que les íbamos a contar.

Cuando la tónica general es el miedo, la paralización, el recordar tiempos mejores y lamentarse profundamente de lo que está pasando pero sin ideas para hacer que las cosas cambien al menos desde nuestro entorno más cercano, desde Punzano nos movemos y lo hacemos hacia adelante.

Paco Punzano nos puso en situación, el mercado de vivienda nueva en Villena es el que es, conocedores de nuestras debilidades pero también de nuestras fortalezas, informó a los asistentes del cambio que hemos ido realizando en los últimos tiempos y de los resultados que estamos obteniendo.

Conocida pues la actual situación de esta empresa promotora y tras una somera comparativa de los distintos productos financieros garantizados que el mercado nos ofrece y que están al alcance de todo aquél interesado en invertir expusimos 3 distintas opciones de inversión en Villena, todas ellas garantizadas y con muy atractiva rentabilidad, con la posibilidad además de ser un punto de partida para posibles proyectos futuros.

La propuesta inicialmente no va más allá de lo que el inversor decida realizar, pero cabe la posibilidad de conocer, tomar contacto, establecer lazos y decidir en el futuro si se quiere ser un compañero de viaje de esta modesta pero avezada empresa.

Prudencio López Vicedo, experimentado Consultor en Marketing Inmobiliario, compañero de Punzano en estos últimos 2 años, expuso a continuación con argumentos, datos, con la contundencia necesaria y hablando para el que quisiera oír los distintos matices de la situación del mercado inmobiliario, porque existen esos matices y de las posibilidades que se abren en el futuro de la mano de Punzano y para aquellos que nos quieran acompañar.

Las conclusiones que cada uno de los asistentes sacó yo no las puedo contar, entiendo que habrá tantas opiniones como asistentes a la reunión. Las nuestras son que hemos dado un pequeño pero importante paso al compartir nuestras intenciones, inquietudes y apuestas de futuro, a partir de ahora cada uno decidirá, mientras tanto seguimos andando y continuaremos contando con todo aquél que nos quiera acompañar, seguimos moviéndonos y mirando hacia adelante.

Sólo una cosa más, desde aquí dar la bienvenida a esos primeros pequeños inversores que han querido establecer una primera toma de contacto con Punzano. Esperamos estar a la altura de sus expectativas. Seguiremos contando con ustedes para nuestras iniciativas.

Un saludo.

Mª José Punzano

Adjunta a Dirección y Responsable Comercial

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.