Sácale partido a tus redes sociales (2): 10 Herramientas gratuitas para programar tweets
11 octubre, 2012

En la anterior entrada de nuestro blog os mostramos la manera de programar las publicaciones en Facebook, hoy os contamos cómo mejorar la gestión profesional de vuestras pymes en la red social Twitter gracias a la programación de los tweets o actualizaciones.

A diferencia de Facebook, Twitter no deja programar actualizaciones en su propia página, por lo que hay que acudir a otras herramientas que nos ayuden. Os mostramos algunas de ellas, todas gratuitas.

1. Tweetdeck

2. Hootsuite

3. Laterbro

4. Twaitter

5. Dynamictweets

6. Socialoomph

7. Twuffer

8. FutureTweets

9. Cotweet

10. Timely

Importante: Debemos tener en cuenta que a veces cuando programamos algún evento en directo pensando que vamos a acudir al mismo (ya sea porque añadimos enlaces o documentos que desde el móvil no podríamos incluir), esta programación puede jugarnos una mala pasada. ¿Y si no llegamos a tiempo al evento y resulta que estamos twiteando como si ya estuviéramos allí? Quedaríamos muy mal, ¿no? Lo mejor es que, si crees que tienes todas las papeletas para pillar un atasco, que se te complique una reunión o cualquier otro contratiempo, no programes nada.

Pero si estás seguro de que no hay problema de que te pillen: Suerte y ¡a twittear!

María Luisa Lucas

 

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.